Acerca de Almendrukos

Almendrukos nace en el año 2011 por la demanda que teníamos en aquel momento de encontrar la forma de disponer de un diseño textil, en cantidades mínimas, sin tener que depender de hacer pedidos masivos.

Hasta aquel momento, pedir una sola camiseta a una imprenta o diseñador, era prácticamente imposible, por lo que buscamos soluciones propias y facilitamos el proceso.

Banner_01
Los primeros diseños, Almendrukos Originals, tuvimos que abandonarlos por el camino, pues la impresión en vinilo no resultó tener la calidad ni la fiabilidad esperada. Si bien es cierto que estos diseños originales se mantienen en la primera web que construimos, gracias a la plataforma Spread Shirt, el coste de producción y transporte por parte de esta compañía, encarecía muchísimo el producto, por lo que dejamos de realizar estos modelos y nos pasamos al vinilo de corte.

El vinilo de corte es más limitado en cuanto a posibilidades de color, pero no en cuanto al diseño. Es posible realizar prácticamente cualquier motivo con este producto y para ello, sólo tiene que contarnos su idea y nosotros le propondremos las opciones posibles.
Puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico info@almendrukos.es, donde estaremos gustosos de atenderle.

Bienvenido
Logo400